Policia

20429667 573398679717707 1039996444876393481 n
Ambos hechos se registraron la noche de este viernes; el lesionado se encuentra grave, informó la Secretaría de Seguridad Pública

 

Autoridades estatales y municipales informaron que la noche de este viernes se registraron dos agresiones con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de dos hombres, uno en Calera, quien perdió la vida, y otro en Fresnillo, el cual resultó herido.

Del primer hecho se tuvo conocimiento alrededor de las 20:25 horas mediante un reporte al número de Emergencias 911, respecto de balazos en la colonia La Estación, municipio de Calera, donde se dijo que había una persona tirada en la vía pública.

Al sitio llegaron elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva, quienes acordonaron la zona al confirmar la presencia del cuerpo sin vida, quien tenía impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron a la calle Avenida del Sol, frente al Lienzo Charro para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios. Informaron que el ahora occiso fue identificado como Víctor Hugo "N", de 21 años de edad, quien al parecer viajaba en una camioneta Chevrolet S10, color rojo.

BALACERA EN EL MINERAL

En tanto, a las 20:50 horas, al sistema 911, ingresó un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Industrial, municipio de Fresnillo, lugar en el que había un hombre herido.

Policías municipales y estatales se hicieron presentes en la calle Prolongación Sonora, frente al Monumento a La Bandera, donde encontraron, a bordo de un vehículo compacto, color blanco, a un varón con lesiones producidas por impactos de bala..

El herido fue trasladado por paramédicos, a bordo de una ambulancia, en estado grave, a un hospital para su atención.

El lesionado fue identificado como Armando "N", de 27 años de edad, y con domicilio en el Fraccionamiento Las Haciendas.

Las autoridades reportaron el hallazgo de casquillos percutidos calibre 45. De ambos casos hasta el momento se desconocen datos del o los presuntos agresores.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos