Policia

1453143
Jairo Ibarra Huizar fue baleado en Aguascalientes y murió minutos después en un hospital de aquella entidad

 

El director de Seguridad Pública de Nochistlán, Jairo Ibarra Huizar, de 35 años de edad, fue asesinado a balazos este sábado en el vecino estado de Aguascalientes, cuando salía del Hospital Hidalgo, tras visitar a un familiar.

De acuerdo a las primeras versiones que circulan en las redes sociales, el jefe policiaco fue agredido por dos sujetos en la calle Galeana, alrededor de las 11 horas. Los asesinos viajaban en motocicleta y dispararon en varias ocasiones en contra del ahora occiso.

Ibarra Huizar quedó herido en el lugar y murió más tarde cuando ingresaba al quirófano del nosocomio del que acaba de salir.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, en tanto los ministeriales abrieron la carpeta de investigación.

La Procuraduría General de Jusiticia del Estado de Zacatecas ya entró en contactó con la fiscalía de Aguascalientes para colaborar en la indagatoria. Se indicó que el director policiaco solicitó permiso para visitar a su hijo internado en Hospital Hidalgo.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner