Los presuntos sicarios huyeron; decomisaron armas y una camioneta; no hubo heridos ni pérdida de vidas
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) incautaron ayer tres armas de fuego y una camioneta, en el municipio de Noria de Ángeles.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17:00 horas, luego de un enfrentamiento y persecución entre Noria de Ángeles y Loreto, donde los efectivos policiales detectaron el paso de hombres armados a bordo de dos camionetas.
Fue durante la persecución -que inició ignoraron el alto marcado por los elementos de a PEP- cuando los tripulantes de las camionetas agredieron con disparos de arma de fuego a los policías; sin embargo, ninguno de los uniformados resultó herido ni perdió la vida.
Los agresores atravesaron en el camino una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco y blindada, misma que dejaron abandonada, para huir todos en una Tundra, color azul.
Al revisar la camioneta abandonada, los estatales encontraron tres armas de fuego cortas: una calibre 38 milímetros chapeada en oro y plata; una 9 milímetros y una doble cañón calibre 22 milímetros.
Tanto la unidad motriz como las armas fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.