Policia

20992593 586469075077334 4738012718482338609 n
El varón y la mujer estaban encajuelados y con un narcomensaje; en otros hechos, ejecuciones de hombres en Campo Bravo y Las Fuentes

 

La violencia se mantiene sin freno en algunos municipios zacatecanos. En las últimas horas, en hechos vinculados al crimen organizado, una pareja fue hallada desmembrada en la cajuela de un vehículo, en Calera, mientras que en colonias de Guadalupe dos hombres fueron ejecutados.

CRIMEN EN CAMPO BRAVO

Un joven fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en la colonia Campo Bravo, municipio de Guadalupe.

El crimen ocurrió en las inmediaciones de la Primaria Pedro Coronel, minutos antes del ingreso de centenares de niños a las aulas.

Un reporte ciudadano realizado al 911, a las 7:43 horas, indicó que a un costado de un Pirul en el arroyo de la Avenida San Mateo, se encontraba una persona tirada.

Paramédicos de la Unidad de Emergencias Médicas de Zacatecas indicaron que el cuerpo tenía un balazo en la cabeza. Los vecinos del lugar no pudieron ofrecer datos del o los presuntos responsables.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, cuya edad se calcula alrededor de los 20 años de edad; vestía una playera tipo polo color azul claro, un pantalón de mezclilla color azul marino y botines color negro.

ASESINAN A HOJALATERO EN LA COLONIA LAS FUENTES

Por otro lado, poco antes de las 5:00 horas de este jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la colonia Las Fuentes, municipio de Guadalupe, donde quedó un hombre sin vida.

Policías Metropolitanos llegaron al inmueble marcado con el número 29 de la calle Fuente Renacentista, en cuyo interior encontraron al ahora occiso, bajo el cual había una mancha de sangre.

Agentes de la PolicíaMinisterial acudieron al mismo domicilio y precisaron que el varón respondía al nombre de Arnoldo N, de 47 años de edad, dedicado al oficio de hojalatería y pintura de vehículos, el cual tenía impactos de bala.

La esposa del ahora fallecido indicó que llegaron varias personas e ingresaron por la fuerza al domicilio, tras lo cual dispararon en contra de su cónyuge; luego de ello se retiraron sin llevarse nada.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio; tras integrar la carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

HALLAZGO EN LA COMUNIDAD DE TORIBIO

En la demarcación de Calera, alrededor de las 23:30 horas de ayer, la Policía Municipal informó que en la entrada a la comunidad de Toribio, estaban los cuerpos de dos personas sin vida.

Explicaron que durante recorridos de seguridad en la carretera estatal detectaron abandonado un vehículo Nissan, color rojo, con placas de circulación de procedencia extranjera, en cuyo interior se encontraba una pareja

Agentes de la Policía Ministerial confirmaron que los cuerpos estaban en el interior de la cajuela del vehículo y que correspondían a una mujer y un hombre.

Ambos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos y estaban desmembrados. Los presuntos responsables dejaron una cartulina color blanco con un mensaje al parecer firmado por un grupo del crimen organizado con presencia en la entidad.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto para integrar la carpeta de investigación. Los cuerpos fueron trasladados al forense para la necropsia de ley.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe