Policia

Pistola YT
Los crímenes de un par de hombres se cometiron en Lomas de Galicia y Santa Mónica; ambos, ejecutados a balazos

 

En las primeras de este domingo, nuevamente Guadalupe se tiñó de sangre con el hallazgo de dos hombres ejecutados a balazos en Lomas de Galicia y Santa Mónica.

Un reporte al 911 informó de un cuerpo tirado en el Cerro del Panteón, en la parte alta de la colonia Lomas de Galicia, donde confirmaron la presencia de una persona muerta junto a la caja de un tráiler.

El occiso quedó en calidad de desconocido, pero se indicó que tendría alrededor de 35 años de edad y que vestía prendas de color azul; asimismo, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Por otra parte, a las 10:15 horas, se reportó que en el ejido Santa Mónica estaba un hombre, sin que mostrara signos de vida.

Efectivos policiacos se trasladaron al punto y confirmaron que la víctima se hallaba en el camino de terracería que pasa por el segundo punto de Santa Mónica.

La identidad del asesinado se desconoce aún, pero corresponde a un hombre de más de 30 años de edad, de complexión robusta, quien vestía una camisa color oscuro, pantalón color claro y zapatos en color negro.

Las autoridades ministeriales señalaron que el cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y que en el sitio encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Servicios Periciales, en ambos crímenes, realizó el levantamiento de los agredidos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), a efecto de practicarles la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe