Zacatecas. La Secretaría de Seguridad Pública informó a través de las redes sociales que la pequeña se encuentra saludable
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad publicaron en redes sociales Alerta Amber en Zacatecas para la localización de una bebita de 11 meses que, señaló, fue sustraída de la Presidencia Municipal en esta capital por un hombre identificado como Edy Yovani García Amador, cuya fotografía también se difundió.
Hace unos minutos se dio a conocer que la niña ya fue localizada, en perfecto estado de salud, por agentes investigadores, gracias a la movilización realizada después de emitirse Alerta Amber derivada de su sustracción. La menor fue entregada a su madre, indicó la fuente, sin dar mayores detalles.
Esta mañana se había informado de la circunstancia en que se encontraba la niña de nombre Naila Amayrani Aguilar Palomo.
La fuente consideró que la integridad de la menor estaba en riesgo y podría ser víctima de algún delito, por lo que se pidió la colaboración de todas las personas a fin de dar con su paradero y brindarle la protección necesaria. Afortunadamente, ya fue localizada, a pocas horas de registrado el hecho.
Sobre el responsable del hecho, no se informó si fue detenido.