Todos, asesinados a balazos; uno en la colonia Francisco Villa y los otros tres en la de Villa Fontana
Cuatro personas del sexo masculino fueron ultimados a balazos la noche de este miércoales en dos colonias del municipio de Guadalupe.
El primer hecho se reportó a las 20:00 horas, a través de una llamada al Número de Emergencias 911, mediante la cual reportaron detonaciones en la calle Politécnico Nacional de la colonia Francisco Villa.
Policías estatales y municipales acudieron a dicha calle y confirmaron que en el interior de un domicilio estaba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron el área.
Agentes de la Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para integrar la carpeta de investigación. Indicaron que en el sitio se encontró un casquillo percutido calibre 45.
La persona sin vida fue identificada como José Refugio N, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Antorcha Campesina, municipio de Guadalupe, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
DETONACIONES EN LA VIALIDAD SIGLO XXI
Posteriormente, a las 20:40 horas, en el 911 se recibió una llamada que alertó a las autoridades respecto de detonaciones de arma de fuego en la Vialidad Siglo XXI, a espaldas de la colonia Villa Fontana, donde al parecer había personas heridas.
Policías estatales llegaron y confirmaron que a un lado de dicha vialidad, a la altura de la Preparatoria Carlos Marx, estaban los cuerpos sin vida de tres varones, los cuales presentaban impactos de bala.
Según los primeros testimonios, los tres hombres fueron bajados de un vehículo y los agredieron con armas de fuego en ese punto.
Hasta el momento no se tienen mayores indicios del o los presuntos agresores ni del tipo de automóvil en el que se trasladaban, pero se inició un operativo de búsqueda por parte de diversas corporaciones policiales.
Personal de los Servicios Periciales llegó al dicho lugar, con el propósito de realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que están en calidad de desconocidos, y trasladarlos al forense para la necropsia de ley.