La víctima recibió un balazo en la cabeza, informaron agentes policiacos
La noche de este martes elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) informaron sobre la agresión con impactos de bala en contra de un hombre, en la Carretera Federal 45, municipio de Guadalupe, hecho que le causó que perdiera la vida.
Un reporte ciudadano al 911, alrededor de las 19 horas, alertó a las corporaciones policiales de detonaciones de arma de fuego a la altura del Bar Yardas, donde se dijo que estaba una persona herida.
Efectivos de la Metropol arribaron en primer instancia al lugar, cercano a un establecimiento denominado Gorditas Don Carlos y confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales y con una mancha de sangre a la altura de la cabeza, por lo que acordonaron el área.
Policías ministeriales señalaron que el hombre estaba en calidad de desconocido; era de complexión robusta y tez morena. Vestía pantalón de mezclilla color azul claro, una sudadera color beige, un impermeable de plástico color amarillo y calzado color negro.
Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al forense, donde se le practicará la necropsia de ley.