Policia

23722248 630573920666849 3355365148595495562 n
En Guadalupe y Fresnillo recuperan vehículo y motocicleta con reportes de robo

 

Agentes de las policías Estatal Preventiva (PEP) y Metropolitana (Metropol), en diversas acciones en los municipios de Ojocaliente y Guadalupe, detuvieron a cuatro hombres, tres en posesión de drogas y uno por contar con una orden de aprehensión vigente.

Asimismo, derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia, recuperaron en Guadalupe un vehículo sedán y en Fresnillo una motocicleta que contaban con reporte de robo.

Uno de los hechos tuvo lugar en Ojocaliente, donde los efectivos de la PEP detuvieron a tres sujetos en posesión de diversas dosis de droga.

Los uniformados recorrían la zona Centro de esa localidad, donde les marcaron el alto a tres hombres, a efecto de realizar una revisión de rutina.

Las autoridades estatales encontraron entre las pertenencias de los tres hombres una bolsa tipo camiseta, color amarillo, que contenía vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la mariguana.

Los encontraron en posesión de nueve dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína en polvo, envueltas en pedazos de plástico color negro.

Derivado de lo anterior los policías estatales aprehendieron a quienes dijeron llamarse Brandon “N”, Alfredo “N” y Juan Rodolfo “N”, de 18, 29 y 30 años de edad, respectivamente.

Los tres hombres, las drogas y sus pertenencias, en las que también había dinero, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el probable delito de narcomenudeo.

A su vez, elementos de la Metropol detuvieron en el municipio de Guadalupe a un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente.

Los elementos de la Metropol realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el libramiento de Tránsito Pesado, a la altura de la colonia Los Frailes, donde le marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen Jetta color negro.

Tras la revisión de las pertenencias del conductor y de la unidad motriz los uniformados no encontraron objetos prohibidos en su persona.

El conductor del vehículo dijo llamarse Hugo Luis “N”, de 37 años de edad, con domicilio en Fraccionamiento Santa Rita, del municipio de Guadalupe.

Los policías metropolitanos solicitaron información del hombre en las bases de datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se indicó que contaba con una orden de aprehensión vigente, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

OTROS OPERATIVOS

En otro hecho, efectivos de la Metropol recuperaron en la colonia Progresistas, municipio de Guadalupe, un vehículo que había sido robado un día antes.

Las autoridades metropolitanas circulaban por la calle Finlandia de dicha colonia, donde encontraron un vehículo Honda Accord, color dorado, mismo que estaba abandonado, sin que alguno de los moradores lo reclamara como de su propiedad.

Al revisar la unidad motriz los uniformados confirmaron que había sido robada la madrugada del domingo en la colonia Conde, municipio de Guadalupe, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.

Por otro lado, agentes la PEP recuperaron en Fresnillo una motocicleta que contaba con reporte de robo, la cual estaba abandonada.

Los uniformador circulaban por la Carretera Panamericana en su salida a Durango, donde encontraron una motocicleta Itálica W200, color naranja y negro, sin placas de circulación.

La unidad motriz se encontraba sola y no había pobladores alrededor que la reconocieran como de su propiedad; al consultar en la base de datos de Plataforma México y Repuveresultó con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos