Policia

Precaucion
Un hombre, cuya identidad se desconoce, fue agredido en la colonia Sector Popular; está grave

 

Un hombre resultó herido con impactos de bala en la colonia Sector Popular del municipio de Fresnillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un reporte ciudadano realizado a las 11:11 horas de hoy al Número de Emergencias 911, alertó a las corporaciones policiacas respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Jacinto Canek.

Elementos de las policías Estatal y Municipal arribaron al lugar, en sus límites con la colonia Emiliano Zapata, donde confirmaron la presencia de un hombre, quien tenía en diversas partes del cuerpo lesiones producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron en apoyo de la persona baleada, quien tras recibir las primeras atenciones fue trasladado en código rojo a un hospital.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron presentes en el punto, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el herido estaba en calidad de desconocido, cuya edad se calculó entre los 35 a 40 años de edad. Viste un pantalón de mezclilla color azul claro, una playera color gris y debajo otra con mangas color azul marino, así como zapatos tenis color negro.

Los primeros testimonios refirieron que se escucharon alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego, sin que alguien pudiera ofrecer algún dato del o los presuntos agresores.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos