Policia

vigilancia policiaca
Diversas corporaciones policiacas mantienen recorridos de seguridad y filtros de revisión

En acciones distintas, en Fresnillo y Guadalupe, como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, y filtros de revisión de las diversas corporaciones estatales, fueron recuperadas 12 unidades motrices que contaban con reporte de robo.

En Zacatecas y Guadalupe, Policías Estatales y de la Metropol instalaron filtros en Colinas del Padre, puente Martínez Domínguez, Tacoaleche, carretera estatal 181, vialidad Siglo XXI, avenida Guerrero, colonia Solidaridad, Sauceda de la Borda y carretera a San Ramón.

De igual manera, en El Mineral, elementos de las policías Estatal Preventiva, Ministerial y Municipal instalaron filtros de revisión entre las 12 y las 20 horas, en el camino a Plateros, cruce con carretera federal 45; colonia Mesoamericana; cruce de avenidas Hidalgo y Proaño.

Otro filtro fue instalado en la calle Gómez Farías, de la comunidad Río Florido, donde las autoridades reportaron la retención de 10 motocicletas, que no contaban con documentación respectiva ni placas de circulación.

En la calle Mártires de Tlaltelolco, colonia Emiliano Zapata, en Fresnillo, recuperaron una motocicleta Yamaha Deportiva, 2006, color blanco, sin placas, con reporte de robo; en consecuencia, el conductor, Álvaro Guadalupe N., de 28 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con la moto.

En la comunidad Cieneguitas, Guadalupe, elementos de la Policía Metropolitana recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación borradas y reporte de robo, en cuyos hechos detuvieron a Víctor Javier N., Roberto Iván N. y Guillermo N., de 20, 23 y 25 años, respectivamente.

Los efectivos metropolitanos también encontraron un rifle de postas, una impresora, un autoestéreo, unas cizallas y un cable de cobre en el portaequipajes; por lo que los hombres, la unidad y los objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

Finalmente, en la comunidad El Remanente, Pinos, elementos de la PEP encontraron una motocicleta color gris, sin placas de circulación y abandonada en la orilla de la carretera cuyo conductor huyó al detectar la presencia policial, por lo que la moto fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos