Policia

unnamed 1
La agresión se registró en la calle Libertad de la colonia Plutarco Elías Calles

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos este viernes en la colonia Plutarco Elías Calles, municipio de Fresnillo.

Una llamada anónima al Número de Emergencias 911, realizada alrededor de las 21:05 horas, refirió que en la calle Libertad de esa colonia se escucharon detonaciones de arma de fuego y que estaba una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y confirmaron que cerca de una tienda de abarrotes“Rita se encontraba un hombre con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Un grupo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio, a efecto de auxiliar al hombre; sin embargo, cuando empezaban a ofrecerle las primeras atenciones perdió la vida en el lugar de los hechos.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes en el punto, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron que la persona sin vida fue identificada como Juan N., de 20 años de edad, sin que de momento se tengan testimonios para tratar de identificar a los presuntos responsables.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe