El vehículo fue encontrado por policías estatales en la comunidad Estación San José
En el municipio de Fresnillo, informó la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un taxi de esa localidad que contaba con reporte de robo.
Los uniformados hacían recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad Estación San José, donde detectaron un vehículo, al parecer abandonado, sobre un camino de terracería, junto a las vías del ferrocarril.
Las autoridades estatales se acercaron al punto y observaron que junto a unas tapias estaba un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2015, color blanco con rojo y placas de circulación A452ZFA, del servicio público, el cual estaba rotulado como taxi con el número de económico 127.
A pesar de que en las bases de datos de Plataforma México y Repuve no contaba con reporte de robo, en los registros del Número de Emergencia 911 se precisó que había sido robado con lujo de violencia, el 8 de febrero pasado en la colonia San Felipe.
Derivado de lo anterior los elementos de la PEP aseguraron la unidad motriz y la pusieron a disposición del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.