Policia

policiaisZacatecas. En las faldas de la Bufa, Solidaridad-Paseo Díaz Ordaz había dos cuerpos; otro más, en la colonia Valle Dorado

Tres homicidios dolosos fueron reportados en las primeras horas de este día. Un hombre, a bordo de su automóvil en la colonia Valle Dorado, y dos en faldas del cerro de La Bufa sobre la avenida Solidaridad.

La Vocería de Seguridad Pública,  informó que eran dos cuerpos los que se localizaron enfrente del monumento de La Marina, hasta donde se hicieron presentes diversas corporaciones y la vialidad fue cerrada a la circulación.

Ambos cuerpos fueron dejados con narcomensaje. Se confirmó que eran un hombre y una mujer, el primero, identificado como Miguel Raúl y la femenina, aún no identificada.

En el lugar se econtraron casquillos calibre 40 milímetros.

Guadalupe

En tanto, a las 7:35 horas reportaron que en la calle Valle de Zaragoza de la colonia Valle Dorado, en el municipio de Guadalupe, se encontraba  un hombre sin vida en un vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco con placas ZES-566-A.

Oficiales de la Policía Estatal confirmaron que ya no presentaba signos vitales y que tenía una lesión de arma de fuego.

Su cuerpo estaba en el asiento trasero de dicha unidad. Se le identificó como Marco Antonio, quien fue ultimado por disparo de calibre 380, según información oficial.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe