Guadalupe, Zac. Una pareja traía un arma de fuego corta y otro sujeto una calibre 38 Súper
Miembros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una pareja que en posesión de un arma de fuego corta, además de asegurarles un vehículo en el municipio de Guadalupe.
El hecho tuvo lugar en la vialidad Tránsito Pesado, en las inmediaciones de la zona industrial, donde los efectivos de la PEP marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Jeep, color gris.
Cuando los estatales circulaban por esa vialidad, a la altura del establecimiento comercial Gas Campanita, fueron alertados respecto de que personas que viajaban en un vehículo con dichas características, habían realizado detonaciones de arma de fuego cerca de una tienda de conveniencia de la vialidad Arroyo de la Plata.
Los uniformados, al detectar el paso de un vehículo con características similares lo siguieron y, tras darles alcance les marcaron el alto. Sus ocupantes se identificaron como María Guadalupe N e Isaac N, de 26 y 30 años de edad.
Ambas personas aceptaron que las autoridades estatales revisarán su pertenencias y el interior de la unidad motriz, tras lo cual, los encontraron en posesión de un arma de fuego corta, tipo revolver, calibre 38 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles.
Y también en Guadalupe, los estatales aprehendieron a un hombre en posesión de un arma de fuego calibre 38 Súper.
En la Avenida Secretaría de Pesca, los de la PEP marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen Sedán, modelo 1993, color blanco y placas de circulación de Zacatecas, a efecto de realizar una revisión de rutina.
El conductor se identificó como Manuel N, de 39 años de edad.