Policia

cartuchosGuadalupe, Zac. Fueron sorprendidos en la avenida Guerrero a bordo de un vehículo Volkswagen Golf

Como parte de los dispositivos de seguridad implementados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el Municipio de Guadalupe se logró la detención de dos personas que se encontraban en posesión de un arma de fuego corta, así como cartuchos útiles y percutidos.

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, aseguró que resultados como el antes descrito, derivan de las acciones y trabajo de las corporaciones de seguridad.

Detalló que la detención se concretó como parte de los dispositivos de seguridad implementados por parte de la Policía Estatal, por lo que al encontrarse patrullando sobre la avenida Guerrero observaron un vehículo de la marca Volkswagen Golf, en color negro, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Zacatecas, el cual estaba abordado por dos masculinos, quienes ante la presencia policial mostraron actitud sospechosa.

Por lo anterior se les solicitó descendieran del vehículo y les permitiera  realizarles una inspección, tras este proceso, se les sorprendió en posesión de cartuchos útiles de diferentes calibres, así como un casquillo percutido, un arma de fuego PX17 y tres celulares.

Por lo anterior se procedió con la detención de los dos hombres, quienes se identificaron como Raymundo N., de 21 años de edad, originario de Ciudad Juárez, y Antonio N., de 33 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de que se dé inicio con la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe