Policia

armas de InternetTodos jóvenes: Alvaro, de 20 años; Gonzalo, de 19, ambos en Cañitas, así como Perla de 25, en Calera

Este martes ocurrieron dos hechos violentos, conocidos como ejecuciones, en los municipios de Cañitas de Felipe Pescador y Calera de Víctor Rosales. Respectivamente, hallaron dos cadáveres de jóvenes, y en el segundo, de una mujer joven a quien le dispararon también.

CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR

La Vocería de Seguridad Pública confirmó el hallazgo de dos cadáveres en un camino de terracería, en despoblado (monte) aproximadamente a un kilómetro y medio distante de la comunidad San Francisco, Cañitas de Felipe Pescador, Zacatecas, hacia el este de dicha comunidad en dirección al rancho denominado Laminillas.

Ahí los occisos, masculinos, fueron identificados como Álvaro de 20 años y Gonzalo de 19 años de edad.

En el lugar se recuperaron elementos balísticos, informó la fuente.

Los cuerpos presentan a simple vista un orificio característico de los producidos por disparo de arma de fuego, y uno de ellos presenta ausencia de la extremidad superior izquierda, probablemente por carroña en el lugar.

Por información de testigos, a los jóvenes se les vio por última vez el sábado a las 4 de la tarde en la comunidad de Milpillas de la Sierra perteneciente a Cañitas de Felipe Pescador.

HECHO EN CALERA

En tanto, sobre la Calle Héroes de Nacozari, de Col. Elías García, en Calera de Víctor Rosales, Zacatecas, ocurrió el homicidio por disparo de arma de fuego de una mujer.

La occisa fue identificada como Perla de 25 años de edad.

En el lugar se recuperaron varios elementos balísticos calibre 9 milímetros.

Se sabe que dos sujetos arriban al lugar, sólo uno ingresó y amenazó a las personas presentes para luego abrir fuego contra la ahora occisa.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe