Policia

83c7edf4 7159 45cf 871c e8dcbf5d60caOperativo de la Guardia Nacional en la carretera federal 54, tramo Zacatecas-Saltillo

Efectivos de la Guardia Nacional decomisaron 5.5 kilogramos de cristal, al realizar dispositivos de inspección en la carretera federal 54, tramo Zacatecas-Saltillo, en el municipio de Villa de Cos.

El personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras detuvo un automóvil, marca Nissan, color blanco, placas de circulación de Sonora, en el que circulaban dos personas.

El conductor se identificó como Hugo N, de 50 años de edad, originario de Agua Prieta, Sonora,, y Antonia N, de 48 años, de Fresnillo, Zacatecas.

Tras la revisión se detectó una deformación en la válvula de la llanta de refacción; luego se localizaron, en el interior del neumático, cinco bolsas tipo ziploc con una sustancia cristalina y granulada con características propias a la droga conocida como cristal.

Los cinco paquetes, se informó, dieron un peso total de 5 kilos y medio, por lo cual se procedió con el aseguramiento de las dos personas, la droga y el vehículo para ser puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de que se inicie la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe