Policia

45df7e9c 8262 46c6 8885 234248678dfcLa agresión tuvo lugar en la Colonia Jardines del Sol de la capital; delicada, la salud de una mujer y dos hombres heridos

Cuatro jóvenes fueron agredidos a balazos anoche en la calle Girasoles de la colonia Jardines del Sol, en el municipio de Zacatecas.

En el lugar quedó sin vida un muchacho de 17 años de edad, mientras una mujer y dos masculinos, todos de 18 años, resultaron lesionados.

El ahora occiso fue reconocido por sus familiares en el sitio del homicidio, informó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Respecto a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital, se indicó que su salud es delicada, situación que imposibilitaba que rindieran declaración acerca del ataque armado.

Vecinos comentaron que los muchachos caminaban por la calle cuando los disparos salieron desde el interior de un vehículo que iba a alta velocidad.

En la  Avenida Magisterial, esquina con Girasoles, los peritos hallaron elementos balísticos de dos calibres diferentes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe