Policia

PoliciacaEn la agresión quedaron heridos un hombre y una mujer de 46 y 31 años de edad; las víctimas iban en una camioneta

El Grupo de Coordinación Local (GCL), encabezado por el gobernador Alejandro Tello, condenó la cobarde agresión ocurrida la tarde de este viernes, en el municipio de Río Grande, en donde perdió la vida un menor de edad y dos adultos resultaron lesionados.

Por instrucciones del mandatario estatal, desde este día la Base de Operación Mixta (BOM) que está instalada en este municipio, ha reforzado su estado de fuerza y se solicitó a la Guardia Nacional incrementar el número de elementos en la zona norte del estado.

El informe policial refiere que en una estación de servicio ubicada a la salida a Torreón, en el municipio de Río Grande, civiles armados agredieron con impactos de arma de fuego, a personas que circulaban a bordo de una camioneta tipo pick up.

Tras esta agresión, lamentablemente un menor de aproximadamente 6 años de edad, perdió la vida, resultando lesionados dos adultos, una mujer de 31 años de edad y un masculino de 46 años, mismos que fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica.

En el lugar también se encontraban dos menores más, mismos que no presentaron lesiones y tras la valoración médica, fueron resguardados por los cuerpos de seguridad.

Luego de que se reportó la agresión, corporaciones de los tres órdenes de gobierno se movilizaron para ubicar a los responsables.

Por instrucciones del gobernador Tello se desplegó un intensó operativo en el que participan autoridades municipales, estatales y federales, a fin de ubicar a los responsables de este ataque.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realiza el procesamiento del lugar y la recolección de indicios que formarán parte de la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner