Policia

Los polis 16La agresión ocurrió en la colonia Ex Hacienda de Bernárdez, informó la vocería de la SSP

Luego de una denuncia ciudadana al 911, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres que habían herido con arma blanca a una persona, en la colonia Ex Hacienda de Bernárdez, municipio de Guadalupe.

la oportuna reacción policial, permitió ubicar de inmediato a la persona lesionada, quien fue trasladada para recibir atención médica, informó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

Asimismo, los efectivos policiales lograron detectar a dos personas cerca del lugar donde se registró la agresión, mismos que al notar la presencia policial, trataron de darse a la fuga corriendo.

Tras darles seguimiento por algunos metros, los uniformados lograron detener a quienes se identificaron como Alejandro N, de 27 años de edad y Rogelio Antonio N, de 25 años, quienes fueron señalados como probables responsables de la agresión y lesiones con arma blanca.

Motivo por el que fueron dtenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargara de la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe