Juan Ramón N iba en un vehículo con reporte de robo y traía 96 bolsitas llenas de mariguana
Tras persecución, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una persona por la posesión de dosis de mariguana y por circular en un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Villa González Ortega.
Los uniformados hacían patrullajes en la comunidad de Estancia de Ánimas, cuando detectaron una camioneta tipo pick up, de la marca GMC Sierra, con placas de procedencia extranjera y cuyo conductor al notar la presencia policial aceleró su marcha.
Lo anterior provocó una persecución sobre caminos de terracería que conducen a la comunidad Cerrito del Agua, perteneciente al mismo municipio.
Luego de varios minutos de persecución, de la camioneta GMC descendieron tres civiles, quienes comenzaron a correr entre el monte para darse a la fuga.
Los estatales iniciaron una persecución pie tierra, y detuvieron a un hombre que se identificó como Juan Ramón N, a quien tras una revisión se le encontró en posesión de 96 pequeñas bolsas de plástico que contenían mariguana.
Además, al verificar los datos de la unidad en el Sistema de Plataforma Mexico y Repuve se confirmó que cuenta con reporte de robo.
El masculino, así como el enervante y el vehículo, fueron para puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), instancia que se hará cargo de la investigación correspondiente.