Policia
powered by social2s

otapistolaEn nuevo filtro de inspección en el acceso al Centro fueron descubiertos en posesión Victor Omar de 29 años de edad y César Ismael, de 21 años

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que como parte del reforzamiento de las medidas de seguridad en el Cerereso de Cieneguillas, en el filtro de inspección permanente instalado en la vialidad de acceso al complejo penitenciario, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos masculinos que se encontraban en posesión de un arma de fuego.

Al encontrarse en el filtro, los uniformados pasaron a revisión un vehículo de la marca Jeep Compass, color blanco, modelo 2007, con placas de Zacatecas, cuyos tripulantes manifestaron dirigirse al Cerereso varonil a entregar unas herramientas (sierra y banco de carpintero) a una Persona Privada de la Libertad.

En la unidad circulaban Victor Omar N., de 29 años de edad y César Ismael N., de 21 años, a quienes como parte del protocolo, les solicitaron les permitieran realizarles una revisión.

Tras una minuciosa inspección se les encontró en posesión de un arma de fuego corta calibre 25 auto, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior los elementos de la PEP detuvieron a ambas personas, quienes junto con el arma, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

e-max.it: your social media marketing partner
TENENCIA 2021