Los asesinatos se cometieron en Hacienda Nueva y Zóquite; encuentran 2 cadáveres de mujeres en la Ventana al Cielo, Vetagrande
Durante la mañana de este miércoles fueron ejecutadas cinco personas del sexo masculino en los municipios de Morelos y Guadalupe.
En la primera demarcación, tras reporte al 911, efectivos policiacos se movilizaron hacia la comunidad Hacienda Nueva y, en el interior de una camioneta, hallaron a tres hombres sin vida, baleados. Al parecer son familiares.
Los cuerpos estaban en una pick up negra, en la que se encontraron casquillos percutidos de diferentes calibres, informó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Y en la comunidad Zóquite, Guadalupe, en la calle Pánfilo Natera fueron ultimados a tiros dos masculinos en el interior de una vivienda. Los ahora occisos eran padre e hijo, éste menor de edad.
HALLAN DOS CADÁVERES EN LA VENTANA AL CIELO
En el municipio de Vetagrande fueron localizados dos cadáveres en estado de putrefacción, confirmó la SSP.
Tras un reporte anónimo, policías localizaron en un predio que va de la cabecera a Zacatecas, conocido como Ventana al Cielo, los cuerpos de ambas mujeres.