Policia

foto de archviiHubo 4 muertos y 4 lesionados y en ninguno de los casos pudieron dar con los responsables

Hoy hubo tres ataques armados y anoche otro en la entidad, en los que perdieron la vida cuatro hombres y hubo cuatro lesionados, en tanto se causaron daños al inmueble de la Comandancia de Policía de Río Grande, así como a patrullas de la corporación.

Durante esta mañana cuatro personas fueron baleadas en la colonia Venustiano Carranza en la cabecera municipal de Fresnillo. Ahí murieron dos hombres, en tanto dos mujeres resultaron lesionadas y se informó de su condición de salud, estables.

De acuerdo con la información confirmada hasta el momento fue una acción criminal dirigida a las personas víctimas. La investigación se abrió de inmediato y aunque trataron de localizar a los agresores no ha habido resultados.

MUERTO, EN CALERA

Asimismo, hoy fue ultimado otro hombre en la colonia Las Huertas, del municipio de Calera. Cuando los cuerpos de auxilio llegaron al sitio en la calle Fresas, el hombre que fue reportado como lesionado ya había fallecido.

El ataque armado, también fue dirigido directamente contra la víctima. La Policía de Investigación abrió la indagatoria considerando la evidencia hallada en el lugar como el testimonio de testigos.

DISPARAN CONTRA LA COMANDANCIA DE SEGURIDAD EN RIO GRANDE

Fue en la madrugada de hoy que un comando armado desde dos camionetas dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada de la Dirección de Seguridad Pública, en la cabecera municipal de Río Grande.

La intimidación evidente a la corporación, en este municipio, disputado por células criminales, dejó daños tanto en la fachada del inmueble como en patrullas.

No se dio con el paradero de los responsables, quienes de acuerdo a las versiones habrían huido con rumbo desconocido.

No obstante, en el lugar de los hechos se realizó una minuciosa revisión a fin de conocer el armamento usado como una de las  pistas para el seguimiento de la indagatoria.

OTRO FALLECIDO EN ZACATECAS

Cabe informar además del fallecimiento de otro hombre anoche tras disparos contra un grupo de personas, habiéndose reportado a su vez dos lesionados.

El hecho que causó gran sobresalto, ocurrió en la calle del Grillo en la colonia Lomas de la Pimienta. Las personas heridas recibieron varios disparos y fueron trasladadas a un hospital ignorándose si lograron sobrevivir al ataque.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe