Policia

ARMASDEGRUESOFresnillo, Zac. También se confirmó el homicidio de dos hombres, aún sin identificar, en la cabecera municipal Guadalupe

FRESNILLO

Un grupo de jóvenes fue acribillado con armas largas en una calle de Fresnillo, con resultado de cuatro fallecidos y alrededor de seis lesionados.

Trascendió que estaban reunidos para crear un mural en memoria de otro joven asesinado recientemente.

La Vocería de Seguridad Pública confirmó sistema de emergencias 911 recibió el reporte desde el andador Del Álamo del fraccionamiento el Olivar, donde se escucharon las detonaciones.

Al lugar se movilizaron corporaciones de seguridad, quienes fueron notificados que 10 personas que se encontraban en dicho lugar, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por sujetos no indentificados.

Varios de los lesionados habían sido trasladados a recibir atención médica, confirmándose que lamentablemente tras la agresión seis personas resultaron lesionadas, todos masculinos, de ellos uno menor de edad (17 años) todos los demás adultos.

Así mismo cuatro personas perdieron la vida, 2 en el lugar de los hechos (un hombre y una mujer) y 2 en hospital (un hombre y una mujer).

Al sitio acudieron paramédicos, Policía Estatal Preventiva, socorristas de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

BALEADAS, MUEREN DOS PERSONAS EN GUADALUPE

OTRA SEGURIDADSe reportó a través del Sistema de Emergencias 911 a dos personas heridas por arma de fuego, esto en el interior de un Modelorama, ubicado  sobre Vialidad Arroyo de la Plata Zona Centro del Municipio de Guadalupe.

Al arribar elementos policiales fueron informados de que al interior del establecimiento ingresaron masculinos con armas de fuego, quienes agredieron con disparos de  arma de fuego.

Al lugar arribo personal de Cruz Roja quienes confirmaron que las dos personas ya se encontraban sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos masculinos.

OTRA AGRESIÓN EN FRESNILLO

A través del sistema de emergencias 911  se reportó una persona lesionada en calle Calera de la colonia Obrera.

Al atender el reporte, los policías localizaron a una persona del sexo masculino de 29 años,  el cual presenta una lesión con proyectil de arma de fuego en el tobillo.

Sólo refirió que un sujeto a bordo de una motocicleta le disparó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe