Policia

cateo cuatroGuadalupe, Zac. Tras denuncias ciudadanas se abrió investigación, pero se reservó la información por cuestiones legales: SSP

Asumiendo el compromiso de fortalecer la seguridad y en cumplimiento con los ejes de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ) a través de la cual se implementan acciones para hacer frente a quienes infringen la ley y como resultado de labores de inteligencia interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Guardia Nacional cumplimentaron una orden de cateo en seguimiento a una investigación y denuncias ciudadanas.

cateo tresLo anterior derivó de reportes a través de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario y mediante denuncias ciudadanas directas a elementos de proximidad de la PEP, lo que permitió generar líneas de investigación y análisis de información técnica que permitió ubicar en una privada del Fraccionamiento un domicilio relacionado a tales reportes.

Por ello, previa solicitud, se obtuvo del Juzgado de Control del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, una orden de cateo que fue cumplimentada y de la que resultaron personas detenidas, así como la recolección de indicios diversos, que en el momento que legalmente sea oportuno, dará a conocer la autoridad correspondiente.

Debe aclararse que en el domicilio no fueron localizados cuerpos sin vida, sólo elementos diversos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

cateo dos

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe