Policia

581afc02 07b0 4e5a b960 5deb99f517eaPolicías lanzaron disparos al aire con balas de salva para controlar la situación, informó la SSP

Zacatecas, Zac.- La oportuna intervención de las autoridades, así como la implementación de los respectivos protocolos de seguridad, permitió controlar en pocos minutos una riña que se suscitó en el interior del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas.

La tarde de este sábado, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras alertarse sobre un pleito de reos, en el área de sentenciados, efectivos de la Policía Penitenciaria, Policía Estatal y Metropol, activaron de inmediato los protocolos de contención, lo que permitió controlar en pocos minutos la riña.

Tras estos hechos, se reportaron siete presos con lesiones producidas con grava de pasillo y rocas que se encontraban en el área común, por lo que al presentar golpes, fueron atendidos en el área médica interna, en donde se determinó que sus lesiones no son consideradas de gravedad.

Una vez que la situación fue puesta bajo control, los reos fueron ingresados a sus áreas, sin que hasta este momento se presente alguna otra situación que altere el orden del complejo penitenciario.

Con el objetivo de lograr dispersar a los rijosos y evitar que se hicieron daño, se realizaron detonaciones con balas de salva, logrando en pocos minutos, reestablecer el orden y así evitar que más internos quisieran aglomerarse o intervenir en el conflicto, indicó la SSP.

c3261ca3 930b 469c 995b 94d55f2ab929

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe