Policia

con foto de archivo crimenesEn hechos por separado, anoche, la primera en su domicilio en Zacatecas, y la segunda en su puesto de comida, en Fresnillo

CRIMEN EN COLONIA TOMA DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac. Con impactos de proyectil de fuego asesinaron a una mujer de 40 años en la capital.

Minutos después de las 7 de la noche asesinaron a una mujer afuera de su hogar que se ubicaba en la colonia Toma de Zacatecas.

La mujer respondía al nombre de Claudia N, detallaron autoridades.

Derivado de los impactos de arma de fuego se notificó al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato acudieron al lugar elementos policiales, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Lamentablemente no pudieron hacer nada por la mujer ya que, había perdido la vida.

La víctima fue ultimada por un sujeto, quien después de los disparos se dio a la fuga.

Por su parte, las autoridades realizaron un operativo para dar con el agresor, quien aparentemente escapó con rumbo a las vías del tren.

HOMICIDIO EN AVENIDA PLATEROS

Fresnillo. - Dentro de un negocio de comida asesinaron a María de 26 años durante la noche de este lunes.

Los hechos ocurrieron dentro de un negocio de venta de carne asada que se ubica en la calle 2 de abril esquina con avenida Plateros, cuando sujetos armados la atacaron a balazos.

Las llamadas de emergencia al 911 fueron de testigos quienes presenciaron la agresión por lo que, de inmediato llegaron las corporaciones de seguridad a la zona del crimen.

Los elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), fueron los responsables de resguardar la zona, quienes también confirmaron el deceso de la joven.

Por su parte, la Policía de Investigación realizó su trabajo para comenzar con las indagatorias.

Como de costumbre se recogieron todos los indicios del delito y el cuerpo se llevó al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses ( IZCF) para practicarle la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe