Policia

Policia de ProximEntre ayer y hoy: dejan mal herido  hombre en el Paseo a La Bufa; tres homicidios en Fresnillo, Enrique Estrada y Guadalupe

BALEARON A JOVEN; IBA GRAVE AL HOSPITAL;

A mediodía de este miércoles un hombre fue agredido a balazos sobre el paseo a La Bufa.

El ataque fue a la altura del Tanquecito donde se encontraba el hombre y lo interceptaron dos sujetos y le dispararon en varias ocasiones.

Una vez que lograron su cometido se dieron a la fuga, supuestamente en un carro de sitio, afirmaron los testigos.

Así mismo, reportaron el ataque al Sistema de Emergencias 911 y de manera inmediata acudieron policías de Proximidad Social de la capital.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a un hospital por las lesiones que le ocasionaron.

El área se acordonó y el tráfico vehicular se paralizó por un tiempo para que la Policía de Investigación realizara las investigaciones correspondientes.

Sobre el estado de salud del hombre, el motivo de la agresión, así como de los responsables, no se brindó más información hasta ahora.

NOCHE DE MARTES; OTROS TRES ASESINATOS

La noche del martes se tiñó de sangre para los municipios de Fresnillo, General Enrique Estrada y Guadalupe, donde tres hombres fueron asesinados.

El primer homicidio se cometió en Fresnillo en contra de un joven no mayor de 30 años, según fuentes cercanas a la investigación.

El hombre fue agredido por sujetos armados alrededor de las 9 de la noche en la calle 3 de mayo de la colonia Obrera.

Se realizó una movilización derivando de un llamado al Sistema de Emergencias 911, donde detallaron la detonación de arma de fuego en múltiples ocasiones.

La Policía Municipal, así como elementos de la Metropol acudieron al llamado, en conjunto con la PEP, quienes confirmaron el deceso.

Trascendió que la víctima portaba ropa deportiva y tenis de color negro; sin embargo, no se revelaron más datos por la investigación en curso.

ENRIQUE ESTRADA

Casi de manera simultánea se presentó otro homicidio en General Enrique Estrada, un hombre fue asesinado a balazos sobre la avenida principal de la cabecera municipal.

El hombre fue atacado mientras estaba al interior en un carro azul de la marca Volkswagen, que estaba estacionado.

Se informó que unos hombres acudieron hasta el auto y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el ahora occiso.

Las autoridades no lograron dar con los responsables y hasta entonces se desconocía la identidad de la víctima.

OTRO TAXISTA FALLECIDO

No había pasado ni una hora de los dos homicidios cuando las diversas corporaciones se movilizaron a la colonia Tierra y Libertad, en Guadalupe.

Al llegar a la calle La Mina, en la primera sección de mencionada colonia, yacía el cuerpo de un chofer del taxi con el número económico 155 de Guadalupe.

Las autoridades informaron que la causa de muerte fue a raíz de múltiples impactos de arma de fuego.

En los tres eventos acudió personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para retirar los cadáveres y practicarles la de necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe