Policia

Foto cortesia SSPLa operación fue en pleno centro de Calera; lo detuvieron, aunque su proveedor logró darse a la fuga

Como resultado de los operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Calera, detuvieron a un hombre, quien es operador de transporte público, por la posesión de dosis de probable droga.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la zona centro del municipio referido, detectaron a una persona que se encontraba hablando con el operador del taxi marcado con el número 208 y quien al notar la presencia policial, corrió logrando darse a la fuga.

Por lo anterior los oficiales solicitaron al operador, que descendiera de la unidad para realizarle una inspección.

El conductor identificado como Jorge Alberto, de 22 años de edad, accedió y fue tras la inspección, que se le detectó en posesión de ocho envoltorios de plástico transparentes que en su interior contenían una sustancia granulada y cristalina similar a la probable droga conocida como cristal.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, procedieron con la detención del masculino y de la sustancia ilícita, a fin de ponerlos a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner