Policia

lsbusquedaEste lunes comenzó violento en El Mineral con dos hombres acribillados en dos sitios distintos

BALEADO EN SU VEHÍCULO EN LA FRANCISCO VILLA

En El Mineral esta mañana fueron asesinados dos hombres con múltiples disparos de proyectil de fuego en hechos diferentes.

El primer hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana en la colonia Francisco Villa donde los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Hasta la colonia mencionada se movilizaron elementos de seguridad sobre la calle Prolongación Manuel M. Ponce, esquina con Joaquín Arrieta encontraron un vehículo con impactos de balas.

Los oficiales de la Policía de Investigación confirmaron el hallazgo del vehículo, así como de una persona a su interior, ya sin vida.

Así mismo, iniciaron con las indagatorias en el lugar y dieron paso a los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes se hicieron cargo de la escena del crimen; sin embargo, se desconoce la identidad del ahora occiso.

FUE ACRIBILLADO ANTONIO EN CALLE ÉBANOS

El otro homicidio ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana en la calle Ébanos, donde acribillaron a un hombre de 41 años.

Quienes escucharon los disparos llamaron al Sistema de Emergencia y alertaron sobre ello por lo que, se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al momento en que llegaron, los oficiales confirmaron el hallazgo de un hombre tirado que tenía múltiples impactos de balas; además, confirmaron su deceso.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) también arribaron y comenzaron con el trabajo de costumbre.

Se logró identificar a la víctima en la zona, como Antonio de 41 años, así mismo, acudieron familiares del ahora occiso para conocer su estado.

Por su parte, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), trasladó el cadáver a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

Sobre los presuntos responsables de ambos homicidios dolosos, las autoridades no detallaron información.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe