Policia

post FOTO GN 036 Estatal 6 Operativos en Fresnillo, Valparaíso y Sombrerete; decomisan armas y vehículos

Elementos de la Guardia Nacional, destacamentados en el estado de Zacatecas, detuvieron a una persona, realizaron diversos decomisos y destruyeron campamentos presumiblemente utilizados por la delincuencia organizada.

Los hechos, se informó, ocurrieron al realizar patrullajes en poblados de los municipios de Fresnillo, Valparaíso y Sombrerete, donde fue detenida una persona del sexo masculino y se incautaron una motocicleta sin placas de circulación, dos camionetas, una de ellas con reporte de robo, un arma de fuego corta, tres cargadores, diversos cartuchos útiles y envoltorios con aparente cristal.

En los campamentos localizaron colchonetas, cobijas, alimentos y ropa diversa, por lo que fueron destruidos e inhabilitados por incineración.

Al detenido le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para las acciones a que haya lugar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe