Policia

SSP alerta a comerciantes sobre modalidad de extorsion telefonica 0 680x380La SSP alerta sobre forma de extorsión mediante el número 663 103 21 28

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) alerta sobre modalidad de extorsión, en la que un sujeto asegura ser líder de un grupo delincuencial y para no hacer daño a algún comerciante deberán pagar una cuota económica.

Mediante una denuncia ciudadana recibida en la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, se reportó que, a través del teléfono 663 103 21 28, un sujeto realiza llamadas a comerciantes, mencionando que es comandante de un grupo delincuencial y que a cambio de no hacerles daño deben cubrir un cobró de piso.

Por lo anterior, y en cumplimiento con uno de los ejes de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), se presenta el número y se solicita su difusión para que las y los zacatecanos no caigan en engaños y no sean víctimas de delitos como la extorsión.

La SSP exhorta a los ciudadanos para que en caso de recibir este tipo de llamadas, cuelguen y denuncien de inmediato a las corporaciones de la SSP a fin de que puedan actuar y se evite caer en estos engaños.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe