Dos de las víctimas eran vendedores de frutas; todos fueron baleados, se informó
Anoche fueron asesinadas a balazos cuatro personas del sexo masculino en los municipio de Guadalupe y Fresnillo.
En La Zacatecana, territorio guadalupense, sobre la calle Miguel Hidalgo estaban dos hombres a quienes abordaron sujetos con armas y posteriormente les dispararon.
Vecinos del lugar solicitaron la presencia de paramédicos y elementos de seguridad, pero a su llegada nada pudieron hacer por las víctimas.
La zona fue acordonada y quedó a disposición de Policía de Investigación.
Se informó que fueron familiares quienes lograron identificar a los ahora occisos y después de ello, los trasladaron al forense para continuar con la necropsia de ley.
A su vez, en Fresnillo dos masculinos que se dedicaban a la venta de frutas fueron ultimados a balazos, en el crucero de la carretera Federal 45 durante esta tarde.
Hombres armados llegaron hasta un puesto de frutas y agua de coco, en el que ambos laboraban.
Una vez que los sujetos arremetieron contra los dos jóvenes, lograron escapar sin dejar rumbo.
Entre las rejas, la fruta y el resto de los insumos quedaron los dos cuerpos sin vida.
Aparentemente, fueron dos clientes quienes solicitaron apoyo al Sistema de Emergencias 911, tras encontrar a las víctimas tiradas con heridas de bala.
Elementos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), acudieron para atender a los lesionados; así mismo, llegaron efectivos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso de las personas.
Finalmente, los cadáveres y la evidencia balística fueron levantados y llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).