Policia

másmáspep 2021 04 15 19 42 50 UTCDos fueron capturados en el fraccionamiento Valles, en Guadalupe; otro, en la colonia centro, en Jerez 

Zacatecas, Zac.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a tres hombres por la posesión de probable droga; uno en el fraccionamiento Valles, en el municipio de Guadalupe y otro en la colonia centro, de la cabecera de Jerez. 

En el primer caso, los efectivos de la PEP observaron a dos personas que se encontraban a un costado de un vehículo Nissan Tsuru y ambos, al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva, tratando de huir. 

Al darles alcance, les realizaron una inspección y detectaron que el masculino identificado como Cristian Jonathan N, de 27 años, se encontraba en posesión de un envoltorio de plástico que contenía una sustancia granulada y cristalina con características de la probable droga conocida como cristal. 

Así mismo a la segunda persona identificada Jesús N, de 46 años, se le encontró en posesión de tres bolsas de tamaño distinto, que contenian, la sustancia referída anteriormente, por lo cual, los oficiales los detuvieron con pleno respeto a sus derechos humanos. 

Por otra parte, en Jerez, también elementos de la PEP, sobre la calle Guadalupe Victoria, detectaron a un hombre quien, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva y nerviosa.

Al acercarse los policias, dicha persona se identificó como Gaspar N, de 31 años de edad y luego de realizarle una inspección física, le encontraron en posesión de nueve bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada similar a la probable droga conocida como cristal y siete envoltorios con polvo blanco con características de cocaína. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe