Policia

IMG 5606Los homicidios dolosos se cometieron en diversas colonias de El Mineral

Fresnillo, Zac.- La violencia sigue presente en este municipio con al menos cinco homicidios dolosos, ocurridos durante la tarde de ayer y la madrugada de este martes.

El sueño de los fresnillenses se vio interrumpido e inundado de miedo a partir de las 3 de la mañana, cuando comenzaron las agresiones armadas.

Durante la madrugada del lunes se realizaron movilizaciones policiacas en diferentes puntos que dejaron hasta entonces, dos muertes confirmadas.

El primer reporte se atendió en la calle Seguridad Social de la colonia Abel Dávila, donde varios hombres irrumpieron un hogar y accionaron sus armas en contra de dos personas, lo que les ocasionó la muerte.

Asimismo, en la calle Segunda de Buenos Aires de la colonia Esparza asesinaron a una persona con más de 10 detonaciones.

Según testigos, se escucharon más de 30 balazos durante la madrugada. De manera extraoficial, trascendió que el conductor de un tráiler en Río Florido también fue asesinado; sin embargo, no se ha confirmado de manera oficial.

Durante la tarde del lunes, sujetos armados atacaron a tres hombres al interior de una barbería, lo que dejó como saldo a un joven muerto y dos más lesionados.

El homicidio ocurrió en la calle Laureles, del Fraccionamiento Real de Fresnillo, una vez que llegaron las autoridades confirmaron el hecho y solicitaron apoyo.

En otro hecho delictivo que se registró en la colonia Las Flores en la avenida Maravillas, esquina con Camelias, un masculino más fue ejecutado a balazos.

El cuerpo sin vida que se mantenía en calidad de no identificado, quedó tirado sobre la banqueta frente a un taller de reparación de motocicletas y bicicletas.

En todos los hechos se realizaron los protocolos correspondientes; sin embargo, no se habló de personas detenidas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe