Policia

PEP V CFue en la Unirse de Villa de Cos donde revisaron un autobús y el masculino trató de evadir a la PEP

Villa de Cos, Zac.- Al realizar una inspección vehicular en la Unidad Regional (Unirse) de Villa de Cos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre por la portación de un arma de fuego.

Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en el territorio zacatecano, efectivos de la PEP, destacamentados en la Unirse, pasaron a revisión a un camión de pasajeros de la línea Frontera; al efectuar una inspección al interior, detectaron que un masculino ante la presencia policial tomó una actitud nerviosa y evasiva.

Por lo anterior, le solicitaron descendiera de la unidad con todas sus pertenencias y al realizarle una inspección física, detectaron que portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 22, así como un cañón para arma larga calibre 22.

Por la portación del arma de fuego, el personal policial, respetando en todo momento sus derechos humanos, procedió con la detención del masculino y, además, aseguró el arma y el cañón para ponerlos a disposición de la autoridad competente.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe