Entre las víctimas mortales hay dos menores de edad
Fresnillo, Zac. La madrugada de este martes se vivieron múltiples agresiones armadas que dejaron como saldo a cuatro personas sin vida en el Mineral.
En el primer hecho violento ocurrió en la calle Linares de la colonia Esparza, civiles reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos policiales quienes informaron que se trataba de un hombre de 21 años, aproximadamente, quien ya no contaba con signos vitales.
En la colonia Abel Dávila García, se registraron dos ataques más en diferentes calles y dos menores de edad se vieron involucrados.
En la calle Oradores hirieron de bala a un menor de aproximadamente 16 años quien recibió atención médica casi al instante de haber sido ataco.
Posteriormente el sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre tres personas heridas por arma de fuego en la calle Leyes.
Cuando elementos de seguridad y paramédicos llegaron al lugar de los hechos, localizando a tres hombres, uno menor de edad y ya sin signos vitales.
En los tres hechos se hizo el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).