Policia

no hubofotosEl secretario de Seguridad, Arturo López Bazán, exhortó a “dar el extra”; ofreció todo el apoyo y respaldo para mejorar sus condiciones de trabajo

López Bazán, ofreció apoyarlos y continuar trabajando por mejores condiciones laborales y la dignificación de la labor policial.

El secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, Arturo López Bazán, este fin de semana se reunió con elementos de tropa y mandos de la Policía Estatal Preventivos (PEP), a quienes pidió no bajar la guardia y continuar dando el extra para mejorar las condiciones de seguridad en el estado.

Con el objetivo consolidar el trabajo hecho en materia de seguridad y fortalecer los canales de comunicación en la tarea de mantener el orden y la paz social, López Bazán, los exhortó a mantener la guardia y vigilancia constante.

Como parte del acercamiento y rendición de cuentas que promueve López Bazán al interior de la SSP, este sábado y domingo asistió al pase de lista de los elementos policiales de la PEP, donde además de reconocer los importantes resultados obtenidos por las corporaciones y conminarlos a seguir con su trabajo incansable en favor de las y los zacatecanos, les ofreció todo el apoyo y respaldo en su labor diaria.

Les informó de los avances y gestiones realizadas desde la SSP en su búsqueda continúa de la dignificación policial y aseguró que seguirá trabajando por mejores condiciones y el reconocimiento de su labor.

Aprovechó para dialogar con elementos y mandos a quienes les pidió redoblar esfuerzos, cerrar filas en torno a la institución y favorecer las labores de proximidad con los ciudadanos para cumplir con mayor eficiencia su labor.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe