Policia

f7e09629 6aa9 40fa 9f3e 33700d110156Todas las víctimas son masculinos, originarios de El Mineral, de entre 15 y 77 años de edad: FGJE

Zacatecas, Zac.- Con relación a los hechos sucedidos este martes en el municipio de Fresnillo en que se registraran ocho víctimas en tres distintos eventos, en las inmediaciones de las comunidades de San José de Lourdes y San Ignacio, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó:

Los lugares fueron debidamente procesados por el personal forense y las ocho víctimas trasladadas al servicio médico para la práctica de las necropsias, a fin de agilizar la entrega de los cuerpos a sus familiares.

Los indicios levantados fueron asegurados para establecer una línea de investigación que lleve a la identificación de los probables partícipes en estos hechos.

Todas las víctimas son masculinos, de entre 15 y 77 años de edad, originarios del municipio de Fresnillo, siete fueron identificados y entregados posteriormente a sus familiares, mientras uno permanece en calidad de no identificado.

Respecto de cinco de las víctimas, se contaba con denuncia por su privación ilegal de la libertad, ocurrida ayer, y al comenzar las diligencias de búsqueda fue cuando los cuerpos fueron localizados.

Lo anterior, apuntó la FGJE, se realiza a través de un trabajo coordinado con los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe