Dos están registrados en los estados de Guanajuato y San Luis Potosí, se informó
Zacatecas, Zac.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron en el municipio de Ojocaliente, tres vehículos que tenían reporte de robo.
Los efectivos policiales hacían recorridos de vigilancia y seguridad, cuando les informaron sobre el robo de una camioneta de la marca Ford F-150, unidad que había sido detectada en el camino que conduce de la comunidad La Soledad a la carretera Federal 45.
Los oficiales se movilizaron hasta esta zona y tras realizar una inspección en los caminos de terracería y ubicaron dos vehículos, uno de color blanco y otro de color rojo entre árboles y matorrales.
Al acercarse para inspeccionar las unidades, localizaron un tercer vehículo, por lo que al no encontrar quien acreditará la propiedad, así como por las condiciones de abandono y desvalijamiento en el que estaban, se procedió con su aseguramiento.
Las unidades incautadas y que fueron puestas a disposición del Ministerio Público son: una camioneta Ford F-150, en color blanco; una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, en color rojo, con registro en Guanajuato y una unidad más de la marca Chevrolet Cheyenne de color azul marino, modelo 2020 con reporte de robo vigente del día 13 de febrero de 2022 en San Luis Potosí.