El conductor del taxi 231 agredió a balazos a Juan de 16 años de vida en Jardines de Sauceda
Un joven de 16 años fue ejecutado a balazos adentro del taxi que conducía, el agresor también operaba un automóvil de este tipo de servicio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este viernes, en el fraccionamiento Jardines de Sauceda, después de que se suscitara una discusión entre ambas personas.
Entre crisis nerviosa, familiares reconocieron al menor de edad, identificado como Juan, quien acababa de arribar a su domicilio, cuando fue interceptado por el conductor del taxi 231.
Según testigos, el agresor disparó en repetidas ocasiones en contra del joven taxista y luego se dio a la fuga a pie, abandonando en el lugar y la unidad en la que viajaba.
Las unidades de Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de Protección Civil (PC) municipal arribaron al lugar, sin embargo, el menor de edad ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Policía de Investigación (PDI), así como la Guardia Nacional (GN) acordonaron el perímetro para realizar las averiguaciones correspondientes.