Policia

casdescargaJuan Carlos N, de 24 años de edad, fue ubicado en la cabecera municipal

Trancoso, Zac.- Elementos de la Policía Municipal de Trancoso y Policía Estatal Preventiva cumplimentaron aquí una orden de aprehensión por el delito de robo calificado. 

La detención se concretó cuando, de manera coordinada, los elementos de dichas corporaciones realizaban patrullajes de prevención y contención del delito y, al circular sobre la calle General Barragán, observaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad. 

La unidad era tripulada por varios masculinos, mismos que al notar las patrullas mostraron una actividad sospechosa, razón por la que los oficiales les marcaron el alto. 

Al darles alcance, se les realizó una inspección física, resistiéndose uno de ellos a este procedimiento. 

Una vez concluida la inspección, no se detectó a ninguno de los masculinos en posesión de objetos constitutivos de delito, sin embargo, al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que el masculino que se resistía a la inspección contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado. 

Por lo antes señalando y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención del masculino identificado como Juan Carlos N, de 24 años de edad, quién fue puesto a disposición de la autoridad competente. 

e-max.it: your social media marketing partner