Policia

hay que preverZacatecas, Zac. Habrá operativos desde Rebote de Barbosa hasta entronque Solidarida, así como en el circuito de la Fenaza

Para este domingo 22 de mayo, a partir de las 6:30 de la mañana, autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) implementarán operativos de resguardo y cierres de algunas calles y avenidas para la realización de carreras matutinas.

A las 7:00 de la mañana, se tiene programado el inicio de una carrera de ciclismo de montaña, que recorrerá el Paseo Escénico la Bufa, a partir de la altura del Rebote de Barbosa, para concluir en el mirador entronque Solidaridad, por lo que se exhorta a las y los automovilistas extremar precauciones al momento de circular por esa zona.

Más tarde, a las 7:30 horas, iniciará la carrera 5K–1.5k "Regresa a Casa", promovida por la Unidad Académica de Contaduría y Administración, la cual contemplará el circuito ferial (UACyA).

Ésta partirá de las inmediaciones de dicha institución educativa, para continuar por las avenidas Universidad y Preparatoria.

Por lo anterior, y con el propósito de resguardar la integridad de cada uno de los participantes y evitar contratiempos a los automovilistas, personal de Seguridad Vial recomienda prever rutas y tiempos de traslado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe