Policia

WhatsApp Image 2022 05 14 at 3.46.46 PMOperativo de policías estatales en la comunidad San Miguel tras reporte ciudadano

Villanueva, Zac.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro hombres que se transportaban en automóvil portando un arma de fuego y en posesión de probable droga. 
En atención a un reporte referente a la presencia de personas armadas en la comunidad San Miguel, elementos de la PEP desplegaron acciones operativas para ubicar a los sujetos; en la comunidad El Fuerte localizaron un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, cuyas características coincidían con el reporte. 
  Al realizar una inspección física, les encontraron en posesión de un arma larga calibre .223, así como 10 dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína, y ocho dosis de probable marihuana. 

Por lo anterior, procedieron con la detención de Jaime N, de 27 años, originario de Tala, Jalisco; Blas N, de 29, originario de Guadalajara; Omar Yahir N, de 25, originario del Estado de México y Samuel N, de 40, originario de Zacatecas. Junto con el arma, el vehículo y la probable droga, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe