Policia

policia2 Zacatecas 1Zacatecas, Zac. Fue en la calle Juan de Tolosa donde fue agredido verbal y físicamente por tres sujetos

La Secretaría de Seguridad Pública realizará una investigación exhaustiva, según anunció, de los hechos ocurridos esta tarde sobre la calle Juan de Tolosa en la capital del Estado, en la que un oficial de Policía Vial, fue agredido en la vía pública.

Los acontecimientos se originaron cuando el oficial daba paso a dos personas y les “echaron encima” la unidad Jetta color dorado con placas de circulación del estado de Guanajuato, cuyos ocupantes comenzaron a insultarlo y posteriormente a agredirlo físicamente para enseguida huir del lugar, dos a pie y el tercero en la unidad motriz.

Resulta importante señalar que el Gobierno de Zacatecas, tiene como prioridad el que sus oficiales de seguridad actúen siempre con estricto apego a la ley, por lo que se dará vista a la autoridad, a fin de que se deslinden responsabilidades, y que los agresores respondan por sus actitudes negativas ante la sociedad y ante sus autoridades.

Hasta ahí el comunicado, mismo que no dio a conocer si el oficial resultó lesionado o si fueron golpes leves, ya que menciona agresión física.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe