Policia

foto de archcovo PolcíasSicarios dispararon contra clientes y trabajadores de una barbería ubicada en la zona centro; otro hombre resultó gravemente lesionado

En una barbería ubicada en la zona centro de Calera fueron acribillados cuatro hombres y solo uno logró sobrevivir encontrándose en estado de salud grave en un nosocomio.

El ataque armado ocurrió esta tarde en la calle Tránsito, en pleno centro, hasta donde arribaron varios sujetos armados y dispararon numerosas descargas que causaron temor entre los transeúntes y dependienntes de negocios.

Los cuerpos de seguridad y de emergencias médicas acudieron rápidamente al sitio. Ahí confirmaron que tres de los baleados ya no tenían signos vitales, salvo uno, quien también tenía heridas de gravedad y alcanzó a llegar con vida a un hospital, ignorándose si ha logrado sobrevivir.

Las víctimas no han sido identificadas, mas que por sus familiares, ya que no solo se fueron contra los clientes sino contra los empleados que atendían el negocio.

Intervinieron en primer tiempo policías de la Estatal y Municipal, a los que en minutos se sumaron policías de Investigación, peritos y de los servicios periciales que levantaron y trasladaron los cuerpos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe