Policia

crucero Tres CrucesEsta tarde en el Crucero de Tres Cruces hubo 3 lesionados, dos muy graves; matan a otro en la González Ortega y a dos en colonia El Paraíso, confirmó la SSP

ZACATECAS, ZAC.

ATAQUE EN CRUCERO TRES CRUCES: 3 LESIONADOS

En la capital zacatecana, esta tarde, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar López Portillo a la altura del puente vehicular de centros comerciales, entre la calle Julio Ruelas y la lateral del bulevar López Portillo. 

Al acudir corporaciones informaron que fueron localizadas tres personas, una mujer y dos hombres, quienes presentaban lesiones producidas con proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladado a recibir atención médica.

El reporte hasta este momento es que una femenina y un masculino presentan estado de salud grave, mientras que el segundo hombre se reporta estable, de acuerdo con información oficial.

La agresión, presuntamente, se habría cometido contra personas que se dedican a limpiar parabrisas en ese punto, donde había varios menores de edad, familiares de los lesionados.

BALEAN A TRES EN LA GONZÁLEZ ORTEGA: UN MUERTO

Tras un reporte emitido a través de los Sistemas de Emergencia 9-1-1, en el que refirieron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, corporaciones policiales se movilizaron hasta la calle Felipe Berriozábal de la cuarta sección de la colonia González Ortega.

A su arribo, confirmaron que en el lugar se encontraban tres personas lesionadas con proyectil de arma de fuego, paramédicos de Cruz Roja determinaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales y los otros dos fueron trasladados a recibir atención médica.

Quedando a cargo del lugar, Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

GUADALUPE, ZAC.

OTROS TRES BALEADOS: DOS MURIERON EN ‘EL PARAÍSO’

Sobre calzada Revolución Mexicana a la altura de la colonia El Paraíso, se reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la inmediata movilización de corporaciones policiales.

Autoridades confirmaron que en el lugar fueron localizados tres hombres con impactos de proyectil de arma de fuego.

Al arribar paramédicos de Cruz Roja y valorar a dos de ellos ya no contaban con signos vitales y uno más fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas lleva a cabo las diligencias correspondientes a fin de integrar la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe