Policia

277681191 5117205984982923 1727210638791373733 nTodas las víctimas presentaban heridas punzocortantes por arma blanca, informó la FGJE

Zacatecas, Zac.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó el hallazgo de seis cuerpos sin vida en el municipio de Ojocaliente.

Se informó que la tarde del pasado jueves, alrededor de las 19:00 horas, se recibió el aviso acerca de media docena de cadáveres dentro de una falla geológica en la comunidad 20 de Noviembre del municipio en mención.

El reporte, efectuado por elementos de la Guardia Nacional, fue ratificado por la FGJE, instancia que se hizo cargo del lugar para su procesamiento.

El sitio fue debidamente procesado por personal experto y los muertos trasladados al Servicio Médico Forense.

Al término del protocolo de necropsia, se determinó como causa de muerte común para todas las víctimas, heridas punzocortantes por arma blanca.

La Fiscalía ha radicado una carpeta de investigación por este caso y realiza las primeras diligencias para la pronta identificación de las víctimas y ubicación de los probables responsables.

Hasta el momento, se indicó, los cuerpos permanecen como no identificados.

Los avances sobre este caso, que puedan ser públicos sin afectar el debido proceso, se compartirán en el momento oportuno por los canales oficiales, precisó la FGJE

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe